ELISABETH GINER

La nueva era de la consciencia, YO SOY.

Con una misión en la vida; 

Desde los 22 años abrió su consciencia, se puso manos a la obra para hacer llegar a todo el mundo el Método para ello….

Ahora a sus 39 años, hace que cada uno se sienta especial y único, eso es gracias a que  despierta en cada uno de nosotros la divinidad que llevamos dentro, mostrándonos nuestro interior, guiándonos por nuestro camino, diciéndote quién eres, amándote por ello, mostrándote tu propia luz, potenciando tus facultades para “Despertar” y encontrar por ti mismo la respuesta de tu creación. Es como ella hace relucir todo lo que llevamos en nuestro interior.

No es casualidad que estés leyendo esto justo ahora, busca la manera de acercarte a ella, seguro que tiene algo que ofrecerte de gran valía para ti. 

Somos lo que somos y hacemos lo que hemos venido hacer…

monica_MG_6598

Elisabeth, llamada Elah, dedica su vida a mostrar que sí se puede alinear tus deseos y elevar vibración abriendo consciencia, si lo crees es posible.

El cielo pone las nubes, tu alma el agua y tu decides si quieres mojarte o no… ya sabes las casualidades no existen. Empezamos!

Resultados reales en sus 15 años de trabajo

+ 0
Alumnos Conscientes
+ 0
Terapias realizadas
+ 0
Retiros realizados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad